lunes, 1 de septiembre de 2008

LOVE OF LESBIAN- MI PRIMERA COMBUSTIÓN


Autor de la letra - Santi Balmes
Autor de la música - Love Of Lesbian / Ricky FalknerLove Of Lesbian
+ Víctor Jiménez (guitarra)
+ Ricky Falkner (guitarras, coros)
+ Santos Berrocal (percusión).
MI PRIMERA COMBUSTIÓN
Seis años después reapareces y hablando sola resumes tu noria de vida en un solo café.Y curado al fin, me permito el lujo de observar tu pelo raro y creo que ahora fumas demasiado.Y hablas como si te hubiera preguntado de quién te vengabas todo el tiempo que yo estuve a tu lado.Y aun no sé a qué diablos viene ahora tu llamada, tiembla tu cuchara y eso nunca queda bien. Di, di la verdad, llevas tiempo sin romper muñecos. Pasados unos meses alguien me ajustó de nuevo y queda un poco lejos cuando me incendiaste y ya soplaron las cenizas, volaron las cenizas.

ADIVINANZA
¿Cuántas veces he escuchado esta canción?