lunes, 11 de agosto de 2008

LA POESÍA JUGANDO CONMIGO


Jugar la vida sin perder la ilusión. Fracasar sin sentirme mediocre. Soñar sin estar dormida. Decir lo que siento sin que me tomen por loca. Hacer el amor sin que me quede nada dentro.

Jugar la vida sin que se quede nada dentro. Fracasar sin perder la ilusión. Soñar sin sentirme mediocre. Decir lo que siento sin estar dormida. Hacer el amor sin que me tomen por loca.

Jugar la vida sin que me tomen por loca. Fracasar sin que se quede nada dentro. Soñar sin perder ilusión. Decir lo que siento sin sentirme mediocre. Hacer el amor sin estar dormida.

Jugar la vida sin estar dormida. Fracasar sin que me tomen por loca. Soñar sin que se quede nada dentro. Decir lo que siento sin perder la ilusión. Hacer el amor sin sentirme mediocre.

Jugar la vida sin sentirme mediocre. Fracasar sin estar dormida. Soñar sin que me tomen por loca. Decir lo que siento sin que se quede nada dentro. Hacer el amor sin perder ilusión.